Intendente Moreira sobre Sánchez: “Tenía un estilo muy particular de hacer política, no pensé que habrían ilicitudes”

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

El Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira, concurrió esta tarde a la ciudad de Florencio Sánchez, para dejar conformada la nueva integración del Concejo Municipal de la ciudad, tras la condena que la Justicia aplicó a tres de los integrantes del gobierno local, el ahora ex Alcalde Alfredo Sánchez y las ex concejales María Sánchez y Nancy López.

El Jefe Comunal dijo que Sánchez “tenía un estilo muy particular de hacer política”, pero que nunca pensó que “habrían ilicitudes”.

Nunca pensé que hubieran circunstancias que rodearan estos hechos. Un estilo muy particular de hacer política, pero yo no pensé que iban haber ilicitudes”, dijo Moreira. “Este hombre está inhabilitado y tengo entendido que hoy renunció al Partido Nacional”, acotó el Intendente.

Auditoria en todos los Municipios

Moreria dio cuenta tras la reunión con el nuevo Concejo Municipal, que ya está requerida una auditoria e investigación administrativa “para estudiar todas las circunstancias que rodearon estos hechos”.

Adelantó además que “a través de nuestro sistema de auditoria vamos a auditar a todos los Munciipos, éste primero por lo que ha pasado acá”.

Presencia en la Junta Departamental

También Moreira adelantó que esta semana concurrirá a la Junta Departamental de Colonia. “Yo me anticipé a la convocatoria, pedí ser recibido por la Junta y la idea es concurrir esta semana para dar todas las explicaciones”, indicó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.