Ausencia en la ciudad y horario de las sesiones motivaron renuncia de la concejal Paula Cabrera

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Finalmente en el correr de las últimas horas la concejal del Partido Nacional en el Municipio de Cardona, María Paula Cabrera, hizo pública su renuncia al cargo, luego de que el lunes en el Concejo Municipal se informaba que la carta con su dimisión aún  no había llegado.

En la nota que ya ingresó en el gobierno local y comenzó a correr los trámites correspondientes, la ahora ex concejal señala que su alejamiento de la ciudad, la poca concurrencia a la misma la mantiene alejada de los temas que preocupan a los vecinos y sumado a la imposibilidad de concurrir a las sesiones, dado el horario en que se desarrollan (8 de la mañana), motivan su dimisión al cargo para el cual fue electa por la Lista 903 B del Partido Nacional.

En su parte medular la nota señala: “Mediante la siguiente carta hago constar mi renuncia al cargo como Concejal que hasta ahora ocupaba en el Municipio de Cardona. La causa de esta renuncia corresponde a que actualmente no estoy pudiendo concurrir a Cardona como desearía para mantenerme informada de las problemáticas de vecinos y situación actual, me parece prudente y lógico que mi lugar lo ocupen compañeros que viven la cotidianidad de nuestra ciudad. Otro motivo es que se me hace imposible por temas laborales participar de las sesiones con sus horarios actuales. Al pueblo, autoridades y a mis compañeros de militancia a quienes hoy represento, les agradezco la oportunidad y confianza brindada, deseándoles el mayor de los éxitos en los años de gestión que quedan”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.