Tabaré y Libertad juegan este domingo la revancha para saber quien pasa a semifinales

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Descartada la posibilidad de que se dé una apelación al fallo del Tribunal de Penas de la Federación de Fútbol de Soriano, los clubes Tabaré y Libertad jugarán mañana domingo, desde las 21 horas en el parque Teodoro Reisch de la localidad de Egaña, el encuentro revancha donde saldrá el semifinalista que falta del Torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior.

Cómo ya ha informado Centenario, el Tribunal de Penas decidió quitarle un punto al club Tabaré a raíz de la suspensión del partido de ida entre ambos clubes, jugado en Palmitas, donde el campeón centrista ganaba dos a uno el juego, cuando se suspendió por agresión a un línea, dos minutos antes de finalizar.

A raíz de esa decisión, para la revancha de mañana no correrá la diferencia de goles, ni la posibilidad de que haya definición por penales. Tabaré se meterá entre los cuatros mejores si gana o empata el partido, en tanto que a Libertad le sirve solo ganar, por el resultado que sea.

El que pase se medirá en semifinales ante Wanderers de Carmelo, mientras que el otro juego por esa instancia será entre Fraternidad y Barracas de Dolores.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.