César López se alejó definitivamente del referato en Liga del Centro

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El mejor árbitro de la Liga del Centro, César Andrés López, renunció en las últimas horas y se aleja definitivamente del referato, dijo a Centenario en una breve comunicación telefónica. Su renuncia obedece estrictamente a causas de orden personal, aclaró, señalando que no había ningún inconveniente ni con la gremial de árbitros, con la Liga ni con los clubes.

Es un tema personal, no hay problema con nadie, dejo el arbitraje”, se limitó a decir López al Periódico.

Esta decisión determinó que se generan cambios en la terna de jueces que había sido confirmada para el partido de la noche de hoy entre Fraternidad y Santa Catalina. Ese cotejo, en el partido de primera división estaba previsto lo dirigiera López. Como consecuencia de su alejamiento, el árbitro del partido de primera división será Gilmar López, en tercera conducirá Víctor Ramírez y Eddy Echeverría en Sub 17.

La determinación adoptada por López, configura además un problema para la Liga, que sin él cuenta con solo 8 árbitros. Mientras Fraternidad siga compitiendo a nivel de OFI y sus encuentros de Liga se disputen entre semana, no habrá inconvenientes para las designaciones, pero cuando se puedan jugar los tres partidos de cada fecha de la Liga el mismo día, no será posible porque se necesitan nueve árbitros, por lo que algún encuentro deberá adelantarse para el sábado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.