Forzaron una reja en sede del Cardona Wanderers y se llevaron una bolsa de pollos

Ciudad Policiales
Comparte esta noticia!
Share

Horas atrás también se registraron otros hurtos en la ciudad, entre ellos, en Farmacia Soria y en un residencial.

Diferentes hechos delictivos se han registrado en las últimas horas en la ciudad de Cardona, que tuvieron lugar en sede del Club Cardona Wanderers, en Farmacia Soria y en un residencial para ancianos.

Cercano a la medianoche de este domingo, delincuentes ingresaron a la sede del Club Cardona Wanderers en barrio “La Lata” de Cardona, forzando la reja y la puerta por la que se accede al salón de fiestas de la institución bohemia, por el sector del Frontón.

Según comentaron a Centenario allegados a la institución, si bien no se tiene aún versión oficial de los hechos, se piensa que la o las personas entraron al local y al saltar la alarma, solo alcanzaron a abrir el freezer  y sacar del interior una bolsa de pollos, siendo lo único que se pudo notar como faltante.

El hecho fue denunciado y se está investigando.

Hurto en Farmacia Soria

En lo que refiere al hurto en Farmacia Soria, desde Jefatura de Policía de Soriano se informó que mediante aviso, personal de Seccional 11ª de Cardona concurre a inmediaciones de Boulevard Cardona y calle Barboza por hurto en interior de local.

En el lugar se constata el daño de vidrio de local comercial rubro farmacia. Entrevistada propietaria del mismo avalúa el daño en $ 26.000, expresando que no recuerda cuánto dinero había en la caja registradora.

Se hace presente en el lugar personal de Policía Científica quien efectúa tareas inherentes a su cometido como así se recaban registros fílmicos de cámaras de seguridad del local. Enterada Fiscalía Letrada de Segundo Turno imparte directivas a seguir, continuando las actuaciones por parte de personal de Área de Investigaciones Zona 3”.

Hurtan televisor de un residencial

Otro de los hechos ocurrió en una residencia ubicado en calle M. Pacheco y Obes y Andrés Cheveste. Una persona se comunicó con la Seccional 11ª de Cardona, denunciando un hurto, declarando que recibió llamado desde el Hogar por parte de funcionarios donde le expresan que notaron la faltante de un televisor marca Punktal 24 pulgadas que estaba en la sala de estar y que pertenecía a su abuelo, residente del lugar. Avaluaron lo sustraído en $ 4.000.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *