Ciclismo. “Vuelta Chaná 2023” larga desde Cardona el viernes 3 de febrero

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La Federación Ciclista de Soriano dio a conocer las etapas que formarán parte de la edición número 32 de la “Vuelta Chaná”, tradicional prueba del deporte pedal del departamento de Soriano, que durante tres días estará uniendo a localidades como Cardona, desde donde iniciará todo, visitando Palo Solo, Cañada Nieto, radial de Palmitas, Villa Soriano, Dolores, Palmar y Mercedes.

La competencia se pondrá el marcha el viernes 3 de febrero en la ciudad de Cardona y finalizará luego de cuatro competencias el domingo 5 de febrero.

Detalles de la etapas

Las etapas que se estarán disputando en la 32a. edición de la Vuelta “Chaná” son las siguientes, la primera jornada partirá desde Cardona, si se mantiene la programación de años anteriores la concentración será en el Parque “Eugenio Cazeaux”, desde la portada del departamento se rodará con destino a Palo Solo, luego Cañada Nieto, Dolores, para arribar a la ciudad de Mercedes, donde se bajará la primera bandera a cuadros frente a Seccional 3a.

La segunda jornada sábado 4, contará con dos pruebas, sub etapa A saldrá desde Mercedes, pasará por Radiala Palmitas, se tomará por Ruta 105 hacia Radial Dolores, arribándose frente a la Plaza principal de Villa Soriano.

La sub etapa B, constará de una contrarreloj individual, con largada y llegada en Plaza “El Timbó”, se toma por Ruta N° 96 hasta el km 5,300 y se dobla en “U”, total de la etapa 10,600 kilómetros.

Por último la tercera y última etapa, saldrá desde Mercedes, para viajar hacia la Represa de Palmar, para retornar nuevamente a la capital departamental de Soriano, trayecto por Ruta N° 14, con llegada en la Rambla de Mercedes.

La “Vuelta Chaná” comienza en Cardona. La Federación Ciclista de Soriano confirmó que la 32a. edición de la “Vuelta Chaná 2023”, partirá el viernes 3 de febrero desde la ciudad de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.