Club de Leones. Cardona cuenta con la primera Filial Específica de Diabetes del Distrito J1

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Integrantes del Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez recibieron este sábado en instalaciones del Centro Democrático al Gobernador del Distrito J1 Umberto Chessio. En dicha instancia se procedió a la formalización del ingreso de nuevos Leones a la institución local, por lo que desde el pasado fin de semana los Leones locales cuentan oficialmente con diez incorporaciones, aunque las mismas ya venían cumpliendo tareas varias dentro de la organización. 

También se desprende de esta actividad la oficialización de la Filial Específica de Diabetes Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez.

El Gobernador del Distrito J1 Umberto Chessio en diálogo con el Periodista Rodolfo Maciel destacó que el Club de Leones local cuenta con la primera Filial Específica de Diabetes que tiene el mencionado Distrito, Informando que días pasados en Colonia se dio la oficialización de una Filial Específica de Medio Ambiente en la ciudad de Colonia del Sacramento; además de la inauguración de un Club de Comunicadores. “La evaluación del presente año es muy positiva, donde a pesar de la pandemia estamos trabajando”, comentó Chessio, agregó que los diferentes Clubes han continuado apoyando a sus respectivas comunidades, y “Cardona se identifica como uno de los principales Clubes que tiene el Distrito. Ellos analizaron el tema de la Diabetes, vieron que era una necesidad y lograron la Filial. La verdad que estamos muy contentos porque tenemos buenos resultados”.

Los nuevos Leones

Los nuevos integrantes del Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez son Alejandra Castillo, Angélica Tejera, Lucía Zunino, Agustina Suárez, Mónica Pallas, Andrea Pintaluba, Adriana Urbiztondo, Claudia Caligari, Damián Clavell y Camila Celentano.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.