El cortometraje “Pentimentum” lleva cuatro nominaciones

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Se trata de la obra dirigida por Fernando de la Torre de Barcelona y Mario Laguarda de Florencio Sánchez

La obra “Pentimentum” dirigida por Fernando de la Torre de Barcelona y Mario Laguarda de Florencio Sánchez, grabada en la ciudad de Paysandú, ya cuenta con cuatro nominaciones de diferentes festivales, las cuales empezaron a darse a conocer a sólo un mes de haberse finalizado el rodaje del audiovisual.

Dicha película fue nominada en primera instancia para los festivales internacionales Mallu Film Market en India y Free FILM Festival Pro en Argentina, en el cual ya se han posicionado como finalistas de dicho festival siendo seleccionados entre más de 1.250 obras.

En el comienzo de la segunda semana del mes de junio, el propio Fernando de la Torre informaba que recibían con mucha alegría una tercera nominación, en esta oportunidad para el festival de Inglaterra con proyección en Estados Unidos, llamado Lift – Off Global Network (Despegue de la red global), First Time Filmmaker Sessions (Sesiones de cineastas por primera vez).

Por último a mediados de este mes recibieron la noticia de la cuarta nominación, tratándose del Primer Certamen de Cine Corto en Tres Cantos, Madrid, que tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre del presente año.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.