Club de Leones entregó celular a Jesús Re, unidad que le permitirá ampliar su comunicación

Ciudad Cultura Sociales
Comparte esta noticia!
Share

El Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez concretó la entrega de un teléfono celular al joven Jesús Re, aporte realizado en la tarde de este viernes de manos de integrantes de la institución.

Jesús es alumno del Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, como también del Conservatorio Municipal de Música local, comenzó a perder la visión en edad escolar, diagnosticado con un problema progresivo por el que desde hace años es no vidente. Contar con el móvil le permitirá tener una mayor comunicación e interacción a través de las redes sociales, utilizando para ello la aplicación “TalkBack” que facilita a personas de baja visión o ciegas el uso del celular contando con un audio guía del sistema, comentarios hablados de cada menú y vibración para más fácil navegación. Cabe destacar que en la orientación de Jesús para el uso del nuevo medio de comunicación, estará a cargo de la integrante de la Filial Diabetes del Club de Leones, Adriana Urbiztondo, quien días atrás también fuera beneficiaria de un aporte de los Leones, al recibir una máquina Perkins para escritura Braile.

La entrega del celular se llevó a cabo en presencia de la Presidente del Club Luján Ingold, los integrantes Mónica Pallas, Dahiana Rondán, Nelio Carbajal y Adriana Urbiztondo, a quienes se puede apreciar en la fotografía gentileza de los Leones .

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.