Club de Remeros Mercedes inauguró su Centro Deportivo Integrado

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El  Club de Remeros Mercedes inauguró  la obra de su Centro Deportivo Integrado  un amplio edificio junto al río Negro que pretende convertirse  en un centro de alto rendimiento no solamente para deportistas de esa institución, sino también de la región.

En la inauguración  además de autoridades  nacionales, departamentales estuvo el Embajador de Japón en nuestro país. El Centro Deportivo Integrado   es una  amplia  edificación  junto al río Negro, en la rambla Carlos F. Sáez, equipada a nuevo,  que permitirá el desarrollo  de diferentes disciplinas  deportivas, con  especial énfasis  en el remo.

Esta millonaria  inversión para el Club de Remeros Mercedes  significa un  logro más  en la expansión  de la institución que permitirá  un  mejor desarrollo de sus planteles. El presidente del Club de Remeros Mercedes, Horacio Cabrera comentó  que se trata de la primera etapa, ya que  “estamos inaugurando la primera etapa” que “en principio albergara una sala de botes y un gimnasio para entrenamientos de planteles”, y que en el futuro “está prevista la construcción en planta alta de alojamientos, vestuarios, comedor y lugar de estudio para los deportistas”.

Recordó que allá por el 2017, “se comenzó a hablar de la necesidad de construir un nuevo lugar para alojar la creciente flotagr de botes con la que cuenta el club, y de tener un lugar de alto rendimiento para deportistas, en una zona estratégica del litoral uruguayo del que tantos atletas han surgido.

Un polo de desarrollo para deportistas tanto de nuestra institución como para deportistas nacionales y delegaciones internacionales, que puedan aprovechar un centro de alto rendimiento”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.