Vivero “La Juanita” desarrolló con éxito “El Paseo de las Rosas”

Ciudad
Comparte esta noticia!
Share

Vivero “La Juanita” de Cardona desarrolló este fin de semana la primera edición de “El Paseo de las Rosas”, actividad llevada a cabo en su predio de Ruta Nº 57, kilómetro 1. La propuesta comenzó el pasado viernes y finalizó en la noche de ayer, brindando una amplia muestra y comercialización de rosas, venta de artesanías y espectáculo en vivo, actividad al aire libre con ingreso gratuito, donde se mantuvo un estricto control sanitario, con las medidas previstas por el MSP, entre ellas, el uso de tapabocas y de alcohol en gel para poder ingresar, se tomó la temperatura, como también dentro del extenso predio se tuvo en cuenta el distanciamiento social.

Apreciar y adquirir más de 200 rosas

Con buen marco de público en las tres jornadas de realización, los visitantes pudieron apreciar y adquirir más de 200 rosas, además de las gran variedad de plantas que ofrece la firma comercial, a lo que se le deben sumar los productos ofrecidos en los diferentes stands por los integrantes del Grupo de Artesanos Cardona – Florencio Sánchez, como también el show de música en vivo, de ayer domingo que estuvo a cargo del Grupo “Buena Cepa”, con las voces de

Marcos Zerboni y Martín Urchipía, presentación que además marcó el debut de dicho grupo encabezado por los mencionados exponentes de nuestro canto nacional.

Para el 2021, Rosas negras y verdes

Sandra Pérez -quien junto a José Revetria y Marcos Zerboni lleva adelante la gestión de Vivero “La Juanita”-, en diálogo con Centenario evaluó positivamente la realización de la primera edición del “Paseo de la Rosas”, una propuesta que aseguró “llegó para quedarse”. Hizo hincapié en que la comunidad de Cardona, Florencio Sánchez y la zona se prendió a la actividad, “en familia y respetando el protocolo, se volcaron a mejorar sus jardines, apostando a la gran variedad de rosas, donde brindamos plantas con injertos del presente año, con muchas flores nuevas”. Destacó la presencia de los artesanos de Cardona y Florencio Sánchez, “quienes presentaron muy lindos stands con gran cantidad de productos”, como también del Grupo “Pura Cepa”, el cual debutó en la iniciativa primaveral. Como desafío para el año próximo, segunda edición, prometió a sus clientes contar con la variedad de rosas negras y verdes, “las cuales están siendo pedidas por la comunidad”. Informó que existen viveros en el país que están trabajando muy bien específicamente con las rosas, llevando a cabo nuevos injertos, con plantas madres, muchos cuidados, “lo que permite que siempre estén apareciendo colores y perfumes nuevos. Pienso que nuestros jardines van a seguir cambiando mucho porque las propuestas en cuando a rosas y demás plantas siempre se están renovando”, indicó Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.