Club Nacional de Cardona. Los Bacanes (foto) y Deportivo Gamberro son campeones del Fútbol 7

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Ganaron los encuentros finales ante la Bolsa y Tamo Activo respectivamente.

Entrega del Trofeo al Vicecampeón en Libres, La Bolsa.

Deportivo Gamberro, Campeón categoría mayores.

Tamo Activo, Vicecampeón categoría mayores.

Este jueves llegó a su fin el Campeonato de Fútbol 7 del Club Nacional de Cardona, actividad que contó con el desarrollo de las dos finales en categorías mayores y libres, jugándose en la previa un encuentro amistoso de fútbol femenino donde se enfrentaron los equipos de Larrañaga y Colón.

En cuanto a las finales, el primer partido disputado fue de la categoría mayores, encuentro muy entretenido que terminó con empate en 1 gol por bando, ambos en contra. Como lo indica el reglamento del Torneo, se pasó a los dos tiempos de 5 minutos con gol de oro, pero los tantos no llegaron para ninguno de los equipos, pasando a la tanda de penales donde fue figura el guardameta del Gamberro Jeremías Carballo que se quedó con tres remates, siendo efectivos también los ejecutantes, lo que le permitió al Deportivo terminar con cifras de 3 goles contra 1 y levantar la copa de Campeón.

Los premios especiales, fueron para el golero menos vencido, Martin Troche del Atlético Cotolengo que  recibió solo 2 goles en su arco; mientras que el goleador fue Nicolás Paulino de Tamo Activo, con un total de 9 goles. En cuanto a la final en categoría Libre, fue triunfo indiscutido de Los Bacanes contra La Bolsa por 3 goles contra 0, goles de Jorge Inale, Ezequiel Chavazco e Ignacio García. Los premios especiales fueron para el golero menos vencido Lucas Rodríguez del Deportivo Gamberro con 5 anotaciones en su arco y el goleador con 8 tantos fue Misael Anaya de La Bolsa. 

Premios Especiales    

Goleador en libres con 8 tantos fue Misael Anaya de La Bolsa.

 

Golero menos vencido, Martin Troche del Atlético Cotolengo con 2 goles en su arco.

                                     

Goleador en mayores, Nicolás Paulino de Tamo Activo con 9 goles.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *