El Club Colonia de Florencio Sánchez se coronó Campeón del Torneo local Sub 14

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los fortinero vencieron en un gran partido al Club Santa Emilia, mientras que a primera hora fue triunfo de Unión sobre Colón por el tercer puesto.

Tal lo informado por Centenario, entre el pasado viernes 22 y ayer martes 26 de diciembre se disputaron las do0súltimas jornadas del Campeonato local Sub 14, actividad que tuvo como animadores a los equipos de Colonia, Santa Emilia, Unión y Colón. El pasado viernes la actividad de semifinales enfrentó en el Parque “Juventud Unida”, del Club Santa Emilia, a los chicos de Colonia y Colón a primera hora y a segunda se midieron el local Santa Emilia y Unión, registrándose los triunfos de Colonia y Santa Emilia.

Este martes en el Parque “Miguel De Vega” del Club Colonia, se jugó la definición del Torneo, donde a primera hora, por el tercer y cuarto puesto se midieron los equipos de Unión y Colón, duelo de instituciones decanas del fútbol de la Liga de Cardona, ganando Unión el cotejo; para a segunda hora disputarse la final, entre los equipos de Colonia y Santa Emilia, momento en que “los pibes” del Fortín y del K4 jugaron un partidazo, que hasta los últimos 15 minutos de partido estaba el marcador incierto. El primer tiempo finalizó con victoria Santa por 4 goles contra 3, para lograr igualarlo Colonia en la segunda mitad, generándose un encuentro con resultado de empate a 4 goles y con posibilidades de campeonar para ambos equipos. Pero Colonia en el último cuarto de hora logró la victoria, anotando dos veces en el marcador para terminar con cifras definitivas de 6 tantos a 4, para dar la vuelta olímpica en su cancha para alegría de la parcialidad fortinera.

Tal lo mencionado por el delegado del Club Colón, Fernando Delgado, previo al comienzo de este Campeonato, uno de los valores que pregonaba el mismo era la igualdad, buscando que todos los equipos disputaran la misma cantidad de partidos, como también desarrollar la actividad para los adolescentes, donde más allá de quien fuera el campeón, todos los Clubes recibieran su merecido trofeo.

Rodolfo Martínez, Presidente de la Liga de Cardona le entregó el trofeo a Bruno Rosales, el muy buen jugador del Club Santa Emilia.

Campeón. En la imagen se puede apreciar al equipo del Club A. Colonia de Florencio Sánchez, Campeón del Torneo local sub 14.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *