Club Nacional de Cardona realiza este sábado 5 de marzo el tradicional Entierro de Carnaval

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Además en el escenario del Parque “Eugenio Cazeaux” la actuación de Milena Martínez y las Mugas “Con Gusto no Pica” y “La Celeste”, primeros premios del Concurso de Soriano y del Concurso de Murgas del Interior 2022

Organizado por el Club Nacional de Cardona en la celebración de su 90º Aniversario, se estará llevando a cabo este sábado 5 de marzo, una jornada de Carnaval, actividad que contará con varios espectáculos en el escenario del Parque “Eugenio Cazeaux” y el tradicional desfile de Entierro de Carnaval con un primer premio de $ 20.000.

El evento -que contará con el apoyo de la Intendencia de Soriano, Municipio de Cardona y Municipio de Florencio Sánchez-, comenzará a la hora 19.30 con la actuación de Milena Martínez; a las 20.30 horas Murga “La Celeste” de Mercedes; a las 21.30 la actuación de Murga “Con Gusto no Pica”, también de Mercedes, ambas agrupaciones con destacada participación en el Concurso Oficial de Carnaval de Soriano desarrollado en Mercedes y del Concurso de Murgas del Interior 2022 concretado en la ciudad de San Carlos, Maldonado.

Murga “La Celeste” de Mercedes, primer premio del Concurso de Soriano y cuarto premio del Concurso de Murgas del Interior.

A las 23 horas se concretará el tradicional “Entierro de Carnaval”, donde se repartirán $ 30.000 en premios, destinándose para el ganador la suma de $ 20.000. Inscripciones comunicándose a través de los números 099828881 y 091252474 o concurriendo a la sede tricolor. Habrá Plaza de Comidas atendida por la familia de la entidad organizadora.

Murga “Con Gusto no Pica”, primer premio del Concurso de Murgas del Interior, segundo premio del Concurso de Soriano.
La actuación de Milena Martínez será el puntapié inicial de la Fiesta de Momo en Cardona.
Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.