Colón define mañana ante 25 de Agosto su participación en el Torneo Departamental

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Colón contó con la totalidad del plantel al no haberse expedido aún el Tribunal de Penas de la Liga de Cardona

Este miércoles 15 de diciembre fue jornada de repechaje por la definición del cupo para la Liga Mayor Departamental de Colonia para el equipo de Colón de la Liga de Cardona que se enfrentó a 25 de Agosto de Agraciada encuentro disputado en Víboras; como también para Peñarol de Ombúes de Lavalle de la Liga Centro de Colonia y el Club Nacional de la Liga de Tarariras, encuentro que tuvo como sede el campo de juego de la institución aurinegra.

Cabe indicar que el Club Colón de Cardona pudo asumir el encuentro por el Repechaje ante 25 de Agosto, porque aún no se ha expedido el Tribunal de Penas en cuanto a las sanción que le corresponde a cada uno de los jugadores de la institución decana implicados en los incidentes registrados en la semifinal de Tercera División del Campeonato local, encuentro que finalizó con victoria de Colonia por 2 goles a 1 y donde al finalizar el cotejo fueron agredidos los árbitros César Licio, con serias lesiones, Martín Fraga y Jorge Babón.

Según información brindada a Centenario por el Secretario de la Liga Walter Vener, los descargos del Club Colón ingresaron el pasado lunes al seno de la Liga, siendo recibidos por el Tribunal el martes, teniendo el mencionado cuerpo esta semana para estudiar las situación, anunciándose que se expedirá el próximo martes 21 de diciembre.

Goles de Diego Silva y Michael Anaya

Este miércoles se jugó la instancia de repechaje –partido de ida-, para los equipos que buscan un cupo en el Campeonato Departamental de Clubes de la Federación de Colonia, Liga Mayor, entre ellos para el Club Colonia de Cardona y 25 de Agosto de Agraciada, encuentro disputado en Víboras. Fue victoria para el representante de la Liga de Cardona por 2 goles a 0, tantos para la visita convertidos por Diego Silva y Michael Anaya. El encuentro revancha se llevará a cabo el próximo sábado 18 de diciembre en el Parque “Ashad Daruech” del Club Colón, comenzando a la hora 21.15. Cabe mencionar que previamente, a las 17 y 19 horas se disputarán dos encuentros por el Campeonato local Sub 15, Nacional – Santa Emilia y Colón – Unión respectivamente.

En cuanto al otro encuentro del repechaje disputado en el Parque “Ángel Fortunato” de Peñarol de  Ombúes, ganó el local a Nacional de Tarariras por 2 goles a 1.

La liga Mayor 2022 comenzará luego de que termine la participación de la Selección de Ligas Federadas de Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.