Colón ganó con la autoridad de los goles y sigue en la Copa Nacional

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Jugando un sólido partido, fundamentalmente en defensa y aprovechando cada ocasión de gol que se le presentó, Colón goleó esta noche tres a cero a Fraternidad y logró su pasaje a la siguiente instancia de la Copa Nacional de Clubes de OFI, divisional B.

El decano del fútbol de Cardona abrió el marcador a los once minutos de la primera parte, por intermedio de Francisco “Pancho” Molino, luego de una muy buena habilitación de Joaquín Wigman, que dejó al centro delantero mano a mano con el meta de Fraternidad, definiendo por encima de él.

Una transición rápida en el medio campo, sector de la cancha donde el local no anduvo toda la noche, y precisión a la hora de definir, fueron factores claves en la goleada visitante. El segundo gol de Colón se gestó de esa manera, con Cristian Franco abriendo el juego para Santiago Juárez, quien en velocidad complicó siempre a la defensa del campeón centrista, el centro al área y la llegada del gestor del ataque, Franco, para anotar el segundo.

En el complemento Fraternidad apeló a su temperamento y los centros al área rival en busca de la reacción, pero esta vez no hubo hazaña. En frente tuvo a un equipo que se paró bien en el fondo, con dos centrales que se cansaron de sacar pelotas por alto, Celhay y Molina y para colmo males los delanteros albiverdes no tuvieron una buena noche.

La goleada llegó en tiempo adicional y nuevamente a través de Francisco “Pancho” Molina, que aprovechó la desesperación local de los últimos minutos para sellar el resultado.

La visita mostró un juego compacto, rápido y efectivo, justificando el resultado alcanzado. Colón pasa como segundo a la siguiente fase, acompañando a San Salvador que le ganó a Bristol y terminó primero en la serie. Fraternidad deberá aguardar hasta este domingo para saber si puede alcanzar uno de los cuatro cupos como mejor tercero para continuar en carrera.

Jugadores de Colón festejan con su hincada al término del partido que le ganaron a Fraternidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *