Comenzaron las obras en caminos de acceso a Perseverano y Castillo

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Con un intenso accionar de maquinaria vial y personal, se vienen ejecutando las obras de pavimentación de los caminos de acceso a los pueblos Perseverano y Castillo.

Se trabaja actualmente en los dos tramos que van desde la ruta Nº 55 hasta cada uno de los centros poblados, totalizando unos 10 km.

Las tareas, a cargo de la empresa P & P Vial, implican el ensanche de ambos caminos, la preparación de base granular mediante escarificado, aporte de material granular, conformación y compactación, para la posterior aplicación de tratamiento bituminoso doble.

También se incluye la señalización vertical y horizontal según las normas del Ministerio de Transporte y Obras Públicas de los tramos asfaltados.

Estos trabajos se enmarcan en la continuidad de los planes de acondicionamiento de la infraestructura vial en el interior del departamento que lleva adelante la Intendencia de Soriano, especialmente aquellas conexiones con los centros poblados.

Debido a estos trabajos, se solicita a quienes circulen en vehículos por el lugar, que lo hagan con precaución ya que es intenso el despliegue de maquinaria vial y personal obrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.