Con cuatro encuentros en el Parque “Miguel de Vega” comienza mañana el Departamental Sub 15

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Luego de dos fines de semana sin actividad de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, este fin de semana vuelve el fútbol, el sábado con lo que será el inicio del Campeonato Departamental de Clubes Sub 15, denominado “Gustavo Hanna”, mientras que el domingo se retoma el Campeonato Apertura en Tercera y Primera División con el desarrollo de la cuarta fecha.

Cuatro partidos por el Sub 15 se juegan en Cardona

Por la primera fecha del Campeonato Departamental Sub 15, todos los equipos de Cardona serán locales, habiéndose programado cuádruple jornada para este sábado en el Parque “Miguel de Vega” del Club A. Colonia.

Por la serie 1, desde las 14 horas se enfrentan Colón – Esparta con el arbitraje de Julio Muela (Central), Walter Brajus y Ezequiel Vera; a la hora 16 y por la serie 2, Santa Emilia – Club Valdense, Mario Perdomo (Central), Ezequiel  Vera y Julio Muela; a las 18 por la serie 3, Unión – Artesano, arbitraje de Walter Brajus (Central), Mario Perdomo y Julio Muela; mientras que a las 20 horas, Colonia recibe a Rosario Atlético por la serie 1, arbitraje de Ezequiel Vera (Central), Mario Perdomo y Walter Brajus.

Por su parte Nacional de Cardona también será local pero el martes, cuando en el “Luis Valérico Perdomo” reciba a Nacional de Nueva Helvecia por la serie 2, arbitraje de Juan Ignacio Mattos (Central) – Ezequiel Vera y José Florín.

Los restantes partidos, por la serie 1, Pompeya (Tarariras) – Peñarol (Centro) desde las 16 horas en cancha de Plaza, arbitraje de R. Clavijo (Central) – E. Muñiz – J. Daghero; por la serie 2, Nacional (Tarariras) – Nacional (Centro), desde las 14 horas en cancha de Plaza, arbitraje de E. Muñiz (Central), J. Daghero y R. Clavijo; mientras que por la serie 3, Plaza (Tarariras) – Colegiales (Rosario), horas 18 en cancha del local Plaza, con el arbitraje de  J. Daghero (Central), R. Clavijo y E. Muñiz; fecha libre en esta serie para Independiente de Juan Lacaze.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *