Con cuerpos técnicos definidos los clubes de Cardona encaran desde este domingo el Apertura 2023

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Cada institución presenta en su conformación amplia cantidad de Kinesiólogos, los que en breve comenzarán a recibir la capacitación habilitante.

Tal lo informado por Centenario, este domingo 2 de julio comienza a rodar la pelota en el fútbol de la Liga de Cardona, en las divisionales Tercera y Primera División, primera fecha que tendrá actividad en canchas de Colón, Nacional y Peñarol, con inicios de partidos a las 12.30 y 15 horas.

En cuanto a los detalles, Colón será local frente a Santa Emilia en el Parque “Ashad Daruech”, Nacional recibe en el “Luis V. Perdomo” a Colonia, mientras que en cancha de Peñarol, el aurinegro recibirá a Unión, teniendo fecha libre Larrañaga. Cabe indicar que Peñarol y Unión cambiaron localía en la primera fecha a los efectos de atender el pedido de Unión de que no se le fijaran encuentros en su cancha el 2 y el 9 de julio. Las entradas costarán $ 200 para las personas y $ 50 el ingreso de los autos.

En cuanto a los árbitros que tiene a la orden la Liga para los Torneos de la Temporada 2023, se menciona a Walter Brajús, Juan Ignacio Mattos, Mariana Vera, Martín Fraga, William Pérez, Mario Perdomo, Emiliano Valentín, Wilder Valentín, Julio Muela, Carlos Ferraro, Exequiel Vera; solo en esta primera fecha y por temas personales, no estarán presentes en las canchas Juan Ignacio Mattos y William Pérez.

Recordar que por el momento solo se cuenta con el trofeo de Primera División para el Apertura, el cual fue dispuesto por el Liceo de Cardona en la celebración de su 85º Aniversario.

Desde la Secretaría de la Liga se informa que luego de la hora 12 de mañana sábado 1º de julio, no se podrán quitar jugadores de las listas subidas al Comet en Tercera y Primera División; solo se podrán seguir subiendo hasta el límite de 50.

Integración de los cuerpos técnicos

Se conocen la integración de los cuerpos técnicos con que los Clubes de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, afrontan la Temporada 2023 en categorías Tercera y Primera División.

El Club A. Colonia de Florencio Sánchez cuenta con la tarea del Director Técnico Matías Pérez, Ayudante Técnico Sebastián Oroná, Kinesiólogo Carlos Clavero, Preparador Físico Javier Cabrera, siendo delegados Joaquín Bentos, Marina Lemes, Gustavo Bentos, Nairena García y Cristina Clavero.

Por su parte el Club A. Colón, trabaja con la Dirección Técnica de Daniel Fernández, acompañado como Ayudante Técnico Leonardo Castro, Ayudante Técnico y Kinesiólogo Jorge Andrés Delgado, Kinesióloga Florencia Laluz, Delegados Maximiliano Berberidge y Fernando Delgado.

El Club Deportivo y Social Santa Emilia cuenta en la integración de su Cuerpo Técnico de Primera División con la Dirección Técnica de Bernardo Cortondo, Asistente Técnico de Primera Fernando Ortiz, Director Técnico de Tercera División Julio Sarraute, Asistente Técnico Tercera División Fernando Ortiz; Entrenador de arqueros Luis Troche, Kinesiólogos Julio Sarraute, Alfredo Bentancour y Facundo González; Delegados Carlos Sarraute, Richard Mengen y Alcides Pastorino.

En lo que refiere al Club A. Larrañaga, el Director Técnico 2023 es Laureano Molina, Ayudante Técnico Huber Morales, Kinesiólogo Robert González, Preparador Físico Julio Méndez; Delegados Gastón Altuna, Juan Rosales y Alejandro Tornielli; conforman también el equipo como Kinesiólogo Oscar Rondán, Ayudante Técnico Sandra Cuevas, Preparador Físico Sebastián Bentancur.

El Club A. Peñarol de Colonia Larrañaga encara este compromiso con la tarea en la Dirección Técnica de Moisés Molina, Ayudante Técnico César Fernández, Preparador Físico Prof. Christian Imken, Kinesiólogos César Celio, Jorge Seiler y Marcelo Ebert; Delegados Emilia Celio, Marcelo Celio y Javier Celio.

El Club Nacional de Fútbol afronta el Campeonato Apertura en la Liga de Cardona con el Director Técnico Danilo Dibot, quien estará acompañado por su Ayudante Técnico Carlos Moreira, Preparador Físico Willian Mesa, Kinesiólogo y Entrenador de goleros Ariel Díaz, siendo la delegada Estela Espinel.

Por último el Club A. Unión jugará los Torneos oficiales de la Liga de Cardona, con los planteles de Tercera y Primera División dirigidos por Osvaldo “Patita” Rochón, siendo su Ayudante Técnico Carlos Ross; Kinesiólogos Hernán Rivero, Pablo Prado, Pablo Neme y Rosario Loustaunau; Delegados Leandro Díaz, Carlos Loustaunau, Oscar García y Paulo Clavero.

Comienza el Apertura. Este domingo se pone en marcha el Campeonato Apertura de Tercera y Primera División en la Liga Regional de Fútbol de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *