Conductor no se percató de la rotonda de Ruta Nº 2 y despistó en Florencio Sánchez

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Un conductor de nacionalidad argentina fue protagonista de un accidente de tránsito en la mañana de este lunes, hecho ocurrido en la rotonda de ingreso a la ciudad de Florencio Sánchez, Ruta Nº 2, desde el Sur, siendo uno de los tantos incidentes que ya se han registrado en este “ordenador del tránsito”, el cual al no contar con la debida iluminación, motiva que quienes transitan por el lugar no se percaten del mismo, principalmente y como en este caso, en días de niebla.

Según indica el parte policial al que accedió Centenario, la Seccional 17ª de Florencio Sánchez intervino este lunes cercano a la hora 7.30 en el mencionado lugar donde se registró un “accidente leve, un despiste”.  

Menciona que “se recibe llamado por línea 911 que en kilómetros 180 Ruta 2 se produjo un accidente. Al lugar se comisiona móvil, constatando que se encontraba un auto Marca Volkswagen, modelo Gol, color Gris, Matricula AD3 de Argentina el cual se habría despistado fuera de la Ruta, con Rotura en para golpe, en foco delantero, abollón y rayón en puerta izquierda. El conductor fue trasladado por la emergencia móvil de CAMS para su atención. Al ser consultado referente de lo sucedido, el hombre de nacionalidad argentina manifestó “no haberse percatado por la neblina existente de la rotonda. Se le realizó espirometría por parte de la  Brigada de Transito de Cardona, arrojando como resultado “0″.

Foto de archivo

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.