Confirmaron para el 15 y 16 de octubre el Rendez Vous Estudiantil

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

Luego de la reunión que el miércoles por la noche se concretó entre integrantes de la Dirección y docentes del Liceo de Cardona, quedó confirmado que la celebración del Rendez Vous Estudiantil será el fin de semana del 15 y 16 de octubre próximo, adelantó a Centenario la directora del centro de estudio, profesora Estela Cabrera.

Ese detalle era uno de los principales a fijar durante esa reunión, luego de que ya se había confirmado que el festejo primaveral volvería a realizarse tras dos años de ausencia como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

En ese encuentro se integraron también diferentes comisiones de trabajo, que además de los docentes, compondrán también integrantes de la Comisión de Apal.

Cabrera anunció también que este año no habrá elección de Reina, como históricamente se ha realizado. Explicó que esa decisión obedece a que el Liceo como institución organizadora este año del Rendez Vous, no debe promover un concurso de belleza, sino promover otro tipo de valores, por lo que se está analizando la posibilidad de hacer una elección de talentos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.