Copa OFI. Santa Bárbara y Nacional jugaron 40 minutos al ser suspendido por incidentes

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Por su parte el Club Santa Emilia cayó en su visita a Juventud de Colonia del Sacramento

Los dos clubes de la Liga de Cardona que forman parte del Campeonato Nacional de Clubes de OFI, Nacional y Santa Emilia, fueron visitantes el sábado y el domingo respectivamente al jugarse la cuarta fecha del Torneo. El sábado el Club Nacional viajó a la ciudad de Trinidad para enfrentar por la serie G de la Divisional B, al Club Santa Bárbara de aquella localidad, cotejo que fue suspendido por incidente a los 40 minutos de partido, encuentro que era ganado por los cardonenses por 1 gol a 0; mientras que ayer domingo  Santa Emilia viajó a la ciudad de Colonia del Sacramento para enfrentar a Juventud, encuentro disputado por la serie C de la Divisional A, que tuvo como escenario el Estadio “Alberto Suppici”.

Santa Bárbara – Nacional, suspendido por incidentes

El encuentro entre Santa Bárbara de Trinidad y Nacional de Cardona no llegó al entretiempo, dado que a los 40 minutos de juego el cotejo debió ser suspendido por el árbitro, luego de que se diera una supuesta agresión contra el primer asistente, tema que será tratado en las próxima horas a nivel de la Organización de Fútbol del Interior, donde se tomará una decisión sobre la reanudación del partido en fecha a confirmar o si se lo da ganado a nacional, con resultados de 4 goles a 0. Cabe indicar que en el momento en que se dio la suspensión del encuentro ganaba Nacional por 1 gol a 0, tanto anotado por Lorenzo Alvarez.

El arbitraje estuvo a cargo de Luis Enrique Ayala de la Liga Departamental de Fútbol de Paysandú, secundado en las líneas por Roberto Britos y Lucas Laurencena, siendo veedora María Hornos.

El otro partido por esta serie, Nacional de Nueva Helvecia enfrentó a Atlético Florida, partido jugado este domingo en cancha tricolor, que terminó con victoria para el equipo de Atlético Florida por 3 goles contra 1.

Cayó Santa Emilia en su visita a juventud

Por su parte el Club Santa Emilia de Cardona –institución que además del OFI se prepara para encarar en julio la Copa AUF Uruguay-, viajó a la ciudad de Colonia del Sacramento para medirse por la serie C ante el Club Juventud, encuentro que finalizó con victoria de para el local por 1 gol contra 0, tanto anotado por Nicolás González. El partido tuvo lugar en el Estadio “Alberto Suppici” de la capital departamental, contando el cotejo con el arbitraje de Fernando Daniel Martínez perteneciente a la Liga de Fútbol de Florida, secundado en las líneas por Fabricio Martín Trezza y Wilson Montero, veedor Carlos Neroda.

El otro encuentro por esta serie lo disputaron Wanderers de Santa Lucía y Río Negro de San José, partido que se jugó en el Parque “Marcelino Briano”, siendo triunfo de Wanderers  por 4 goles a 1, los tantos bohemios fueron convertidos por Bruno Larregui, Joaquín Irazoqui y Mariano Rubbo, mientras que Germán Travieso anotó el de Río Negro.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.