Peñarol de Larrañaga le ganó a Unión por penales y es finalista del Sub 23

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El aurinegro se enfrentará a Colón quien también llegó a la final del Torneo mediante definición desde el punto penal 

Los equipos de Unión de Cardona y Peñarol de Larrañaga jugaron este domingo en el Polideportivo la instancia semifinal del Torneo Sub 23 de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, trofeo denominado “80 Años del Club Peñarol de Larrañaga”.

El encuentro finalizó sin goles, definiéndose desde el punto del penal el cotejo, que fue ganado por los aurinegros, sellando su pasaje a la final, debiendo medirse ahora ante el Club Colón que llegó al último partido también derrotando por penales a Santa Emilia. Los detalles del partido se conocerán esta semana cuando se reúna la Liga de Cardona.

Cabe recordar que el equipo que iba a disputar la semifinal con Unión, era Nacional, pero un error administrativo, reconocido por la institución tricolor, lo dejó afuera de la pelea por el título siendo Peñarol -quien había reclamado los puntos ante el Tribunal-,  quien enfrentará a Colón, decano de gran Campeonato, siendo ahora los equipos que tienen la posibilidad de conseguir el trofeo que hace mención al aniversario número ochenta del aurinegro de la Colonia.

Finalista. El Club Peñarol de Larrañaga es finalista y enfrentará a Colón en el cierre del Torneo Sub 23.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.