Copa OFI. Santa Emilia rescató un punto sobre el final del encuentro ante Estudiantil Sanducero

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La visita abrió el marcador a minutos de comenzada la segunda mitad con tanto de Gabriel Muñiz de penal, anotando el empate el Santa por parte de Cristian Castro cuando se iba el cotejo.

Equipo de Santa Emilia

El primer equipo de Santa Emilia volvió a ser local este sábado al disputarse la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes de OFI, en esta oportunidad recibió al Club Estudiantil Sanducero de Paysandú en el Parque “Juventud Unida”. Entradas vendidas 140, público aproximado 250 personas.

Primeros 25 minutos de juego con escaso fútbol, pocas jugadas con peligro pero colmado de faltas, lo cual fue una constante durante todo el encuentro.
Recién a la mitad del primer tiempo apareció la fórmula tradicional del Santa, peinada del “Pancho” Molina  para que Juan Manuel Fragosa haga el desborde por derecha y saque un remate trabado que contuvo el guardameta de Estudiantil Santiago Pérez, hasta ese momento el único atractivo que presentaba el cotejo.

Una de las faltas cometidas en la primera mitad de juego, permitió un tiro libre de 30 metros para el Santa que remató Ezequiel Capretti fuerte pero al medio del arco, quedando el balón en las manos del goleto sanducero.
Un primer tiempo que dejó poquito para el comentario, las escasas llegadas de la visita se dieron  principalmente por la velocidad y desbordes del delantero por izquierda Ruben Moreira, sin poder sacar el cero del arco defendido por Tommás Vargas.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo

En el comienzo del segundo tiempo avisó Santa Emilia con la primera llegada de peligro, desborde de Cristian Castro balón que va para Francisco Molina quien saca el remate, el guardameta Pérez que da rebote y Fragosa remata nuevamente pero la redonda cruza todo el área sin que llegara nadie del Santa para mandarla al fondo de la red.
A los 53 minutos, penal para Estudiantil cometido por el guardameta del Santa Tommás Vargas, pena máxima que cobró Gabriel Muñiz convirtiendo el 1 a 0 para la visita.
A los 59 minutos Federico Ocampo salvó el arco de Santa Emilia de la segunda caída, tras remate sanducero y cuando Vargas ya estaba jugado, sin alcance para cubrir el arco, Ocampo saca la pelota de la línea evitando que Estudiantil ampliara la ventaja.

A los 72′ una de las tantas corridas de Cristian Castro, quien desbordó y envío la pelota al borde del área grande para que Juan Manuel Fragosa saque el remate que va al medio del arco quedándose Pérez con el balón.
A los 91 Castro nuevamente que deja varios jugadores por el camino pase para Fragosa que remata desviado.
Pero previo al cierre del encuentro, 48 minutos de juego, llega el empate de Santa Emilia, centro al área y es Cristian Castro, de gran partido, quien se eleva y pone de cabeza la pelota en un lugar inalcanzable para el arquero Pérez, poniendo cifras de 1 gol por bando con que terminó el partido.

El arbitraje estuvo a cargo de la terna de Liga Regional de Futbol de Ecilda Paullier, conformada por Marcos Javier Beltrán como central, secundado en las líneas por Carlos Montes Montes y Leonardo Ingold.

Estudiantil Sanducero

Santa Emilia 1

T. Vargas
E. Capretti
S. Godoy
C. García
F. Ocampo
G. Muñiz
C. Castro
E. Alvariza
M. Bertinat
J. M. Fragosa
F. Molina
DT. B. Cortondo

Cambios en Santa Emilia: Ingresó Juan Pablo Revetria por Saimon Godoy; Sergio Dibot por Federico Ocampo y Sebastián Leal por Ezequiel Alvariza; Ignacio García por Maximiliano Bertinat; Agustín Fernández por Gabriel Muñiz.

Estudiantil 1

S. Pérez
F. Duarte
N. Ferro
G. Cortes
N. Pérez
A. Suárez
M. Cantos
N. Noriega
R. Moreira
K. Cuadro
A. Falcón
D.T. Sergio Esquibel

Tabla de posiciones

Triunfazo de Colón es su visita a Figuritas de Fray Bentos

Los dirigidos por Moisés Molina se trajeron los 3 puntos del Anglo fraybentino con tantos de Wigman, Díaz y Aguinaga.

Por la serie D, el primer equipo de Colón de Cardona jugó en calidad de visitante este sábado frente a Figuritas de la ciudad de Fray Bentos, encuentro que tuvo como escenario el Estadio del  Anglo de la localidad fraybentina.
El decano del fútbol de la Liga de Cardona consiguió la victoria por 3 goles contra 2, tal lo expresado por el decano “de atrás y en la hora como más le gusta el hincha!!!”.
El partido lo comenzó ganando Colón con tanto convertido por Joaquín Wigman a los 10 de juego, empatando Figuritas a los 19 minutos, resultado con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo se puso en ventaja Figuritas mediante tiro penal, pero Colón no se quedó por el contrario salió a buscar el empate el cual consiguió con tanto anotado por Santiago Aguinaga, para luego con gol de Sebastián Díaz dar vuelta el resultado y traerse los 3 primeros puntos de la Copa.
La tarea arbitral estuvo a cargo de Mario Cesar Mauttones, junto a Daniel Sosa y Jhon Stid Silva de la Liga Isabelina de Fútbol.
En la tercera fecha, Colón enfrentará a Polancos de Nueva Palmira como local en el Parque “Ashad Daruech”.

Empate entre Polancos y Plaza

En el otro encuentro por esta serie, Polancos de Nueva Palmira empató 3 a 3 con Plaza de Tarariras en el Estadio “Evelio Isnardi”, manteniendo el equipo palmirense la primera ubicación de la tabla del Grupo D. Los goles de Polancos fueron convertidos por Santiago Giménez, Marcos Zubizarreta, Axel Fernández, mientras que para Plaza anotaron Gerardo Espino, Matías Suhr y Luciano Da Silva.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *