Coronavirus en Soriano: Seis casos en Cardona y uno en Santa Catalina

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

La Dirección Departamental de Salud de Soriano, informó este mediodía, que en el departamento hay actualmente 56 casos activos de Covid-19, de los cuales 6 de ellos se encuentran en la ciudad de Cardona y 1 en Santa Catalina, localidad que se suma de esta manera a las poblaciones donde residentes han contraído el virus.

Soriano al día de hoy presenta 56 casos positivos activos. Esto es personas que cursan la enfermedad”, comienza diciendo el comunicado, para agregar la distribución por localidad de los mismos: “Cardona 6, Dolores 17, Mercedes 28, Palmar 3, Santa Catalina 1, Villa Soriano 1”.

Desde la declaración de le emergencia sanitaria el 13 de marzo, en Soriano hubo un total de 492 casos positivos de Covid-19. De ese total de 492 casos hay al día de hoy, 422 ya se encuentran recuperados, 56 actualmente activos y 14 fallecidos. A su vez, se espera el resultado de 155 hisopados ya realizados”, destaca el informe.

La Dirección Departamental de Salud de Soriano, recomienda a la población extremar todas las medidas preventivas que se vienen cumpliendo hasta ahora y reforzarlas. “Se recuerda encarecidamente el uso de mascarillas, distanciamiento físico sostenido, evitar lugares donde haya aglomeraciones, higiene con agua, jabón y alcohol en gel, además de mantener la burbuja familiar”.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.