Cristina Álvarez renunció a la presidencia del Comité “15 de Setiembre” del FA Cardona

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

En un escueto comunicado y sin que la protagonista quisiera hacer declaraciones, la dirigente del Frente Amplio de Cardona, Cristina Álvarez, renunció a la presidencia del Comité “15 de Setiembre”, comunicó la organización en la tarde de hoy.

“La compañera Cristina Álvarez renunció a la Presidencia,  continuando su aporte al Secretariado. Funcionaremos orgánicamente sin Presidente”, señala la comunicación firmada por William Cesán (Organización) y María Román (Prensa y Propaganda).

Álvarez fue consultada por Centenario sobre su dimisión del cargo y dijo que no haría declaraciones públicas, admitiendo únicamente que la decisión es de carácter personal, señalando que continuará colaborando e integrando el Secretaria del Comité de Base.

Dijo también que ese hecho no está vinculado con su condición de concejal suplente en el Municipio de Cardona, cargo que desempeñará, aseguró.

Cristina Álvarez cobró notoriedad pública en el ambiente político local, al integrar en calidad de primer suplente la lista que llevaba como candidato a Alcalde del Frente Amplio de Cardona, a Hugo García.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.