“Dejate de fiestas y ocupate”, el reclamo de la concejal del FA en Cardona al Presidente Lacalla Pou

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

“Dejate de fiestas y de saludar y ocupate. Cardona insegura, Hospital sin medicamentos, salarios y jubilaciones sumergidas. 30 empleados despedidos en empresa láctea”, rezaba el cartel que la concejal del Frente Amplio en el Concejo Municipal de Cardona, Cristina Álvarez portaba en el ingreso al Hospital, cuando el Presidente de la República, Luis Lacalle Pou llegó al centro de salud pública local.

El mandatario se percató a la distancia de ese reclamo, pero quienes se acercaron a la concejal, fueron el Jefe de Policía de Soriano, Comisario Mayor Jorge Falero y el Intendente Guillermo Besozzi.

Álvarez dijo al Periódico que el acercamiento de las dos autoridades del departamento, no fue para que desistiera de la protesta, sino para dialogar, en el caso del Jefe de Policía, para comentarle de las gestiones que ha encarado desde que asumió la Jefatura de Soriano, para bajar los delitos.

El Presidente Luis Lacalle Pou, antes de ingresar por el fondo al Hospital, le preguntó a uno de sus guardias de seguridad si había algún inconveniente con la persona que estaba portando el cartel, le dijo que averiguaría, por lo que el mandatario le señaló que se quedara tranquilo al ver que el Intendente y el Jefe de Policía estaban dialogando con ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *