Departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano entregó reconocimiento a 10 mujeres emprendedoras

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Dentro de las mujeres homenajeadas, se encuentra la Prof. Fiama Arman Pilón de la ciudad de Cardona.

El departamento de Desarrollo de la Intendencia de Soriano realizó este martes la entrega de reconocimiento a mujeres emprendedoras, llamado al cual se postularon 128 mujeres de Mercedes, Cardona, Cuchilla del Perdido, Villa Soriano, paraje La Loma, Santa Catalina, Palmitas y Sacachispas.

La convocatoria, como la de anteriores ediciones, tuvo como objetivo reconocer y visibilizar el rol de las mujeres emprendedoras de todo el departamento de Soriano y su contribución al desarrollo del mismo, considerando lo productivo, social, cultural, deportivo entre otros.

Participaron de la actividad realizada en “Casapuerta” Mercedes, el prosecretario de la Intendencia, Gonzalo Castillo, la directora de Promoción y Desarrollo, Andrea Aunchayna, la directora de Arquitectura, María Celia Barreiro y el director de Planificación, Adul Nebú.

En ese marco se ha reconocido a mujeres que realizan acciones de valor para las comunidades donde viven. “Entendemos el emprendimiento como una competencia transversal que aplica en todas las esferas de la vida”, se indica desde la Comuna sorianense.

Recibieron su reconocimiento Fiama Arman Pilón (Cardona), Karina Pineiro, Karina Ramírez, María Esther Santos,  Patricia Cáceres y María José Sarabi (Mercedes), María Noel Batochi, Miriam Barufaldi y Mariángeles Bonilla (Villa Soriano) y Miriam Piazze (Dolores).

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *