Copa Soriano: Fraternidad recibe esta noche a Bristol para defender la corona

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Desde las 20 horas de esta noche, en el parque “Pérez Delgado” de la localidad de José Enrique Rodó, comenzará a jugarse la segunda edición de la Copa Soriano, una competencia establecida por la Intendencia, que procura definir al mejor equipo del departamento. Los finalistas son los mismos del año pasado, Fraternidad, campeón del Sector Interior de Soriano y Bristol monarca del fútbol mercedario. El decano de Liga del Centro, defenderá su corona, tras su consagración el año anterior.

Este año la Copa Soriano que lleva el nombre de “Jenny Brink”, no sólo determinará cuál de los dos es el campeón del departamento, sino que también el ganador alcanzará su pasaje a la Divisional A de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).

El partido de ida se jugará en el parque “Pérez Delgado”, cancha del club Fraternidad, esta noche, desde las 20 horas, mientras que la revancha tendrá lugar el domingo 21 de abril, a las 16 horas en el parque Bristol de la ciudad de Mercedes.

La definición será por puntos y en caso de igualdad se tendrá en cuenta la diferencia de goles y de persistir la paridad habrá definición por penales.

Ambos equipos ya se enfrentaron el año pasado, disputando la primera edición de la Copa Soriano, en el marco de la Copa Nacional de Clubes de OFI, divisional B, ya que los dos compartieron la misma serie. Fue empate en Mercedes (0 a 0) y en el partido de vuelta jugado en Rodó, Fraternidad ganó 3 a 2 y se quedó con la Copa Soriano.

Los detalles del partido

Fraternidad (campeón del Sector Interior de Soriano) – Bristol (campeón del Sector Capital de Soriano). Partido de ida Copa Soriano e ingreso a la divisional A de OFI. Miércoles 17 de abril, 20 horas, parque “Pérez Delgado” localidad de José Enrique Rodó. Juez: Miguel Alejandro Piñeyro (Young); Primer asistente: José Antonio Duré (Young); Segundo asistente: Williams Osvaldo Oliver (Young). Veedor: Daniel Varela (neutral Liga del Centro).

$ 200

El valor de la entrada para el partido de esta noche entre Fraternidad y Bristol en el “Pérez Delgado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *