Deportistas locales generaron vínculos con el Club A. Unión para la práctica del Voleibol

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La práctica del Voleibol en la ciudad de Cardona continúa en constante crecimiento, ya que a la tradicional propuesta de “Voleibol Cardona” dirigida por Cristina Rodríguez y David Villegas, ahora surge otra actividad que viene desarrollando otro grupo creado a instancias del Club A. Unión.

Uno de sus participantes y referente es el Prof. Diego Colmán, dialogó con el programa Tercer Tiempo Radio (www.periodicocentenario.com.uy), momento en que dio a conocer detalles de la actividad, “comenzamos con mucho entusiasmo, este martes tuvimos la primera actividad con profesores, Daniel Jourdán que concurre los martes y jueves; como también con Nicolás Bertín que va a estar presente los sábados, la verdad que estamos con todas las pilas puestas”.

Al ser consultado sobre cómo surge la idea de empezar a practicar este deporte y cómo se alinean con el Club Unión, Colmán indicó que “todo empezó por el grupo que nos reuníamos en verano para jugar al Voleibol en el Parque Cazeaux, surgiendo la idea de conformar algo que nos permitiera a su vez aprender más sobre la disciplina, dado que iba mucha gente que le gustaba pero no tenían mucha noción de la práctica, pero sí eran receptivos cuando le aportábamos algo de conocimiento”.

Mencionó que el grupo para poder ingresar a una Liga de Voleibol –teniendo ya propuesta de la Liga de Voleibol de Colonia-, necesita el respaldo de una institución y de sus instalaciones, contando ahora con las del Polideportivo, las que actualmente utilizan los martes y jueves de 21 a 23 y los sábados de 13 a 18 horas, jornada en la cual se tiene pensado abocar más a la tarea de enseñar a niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Aquellas personas que deseen formar parte de la iniciativa se pueden comunicar con Diego Colmán, al número celular 092040330.

Equipo femenino. En la imagen que acompaña este artículo -gentileza Mauricio Alfonso-, se puede apreciar al equipo femenino de Voleibol del Club Unión de Cardona el cual -con varias experientes-, se encuentra en pleno rodaje.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.