Destacada participación de Sebastián Aldacour en Torneos Nacionales de Fisicoculturismo

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

El Fisicoculturista Sebastián Aldacour Duarte, principal de “Impacto Gym” de Cardona (tercer lugar en la imagen), viene de afrontar cuatro compromisos, Torneos de la disciplina donde tuvo destacada participación, desarrollados entre los meses de octubre y noviembre.

Tal lo informado por Centenario, el pasado sábado 15 de octubre formó del “Paysandú Classic” en el Espacio Cultural “Arteatro” de la capital sanducera, organizado por Cesar Ramiro Roullier; mientras que el sábado 22 de octubre, la cita fue en el “Fray Bentos Classic”, tercera edición, certamen que tuvo como sede el Teatro “Miguel Young”, organizado por Pablo Alejandro Sánchez, principal de “Pablo’s Gym”. En ambos compromisos Sebastián logró puestos de privilegio, dado que en la prueba de paysandú se quedó con el Vicecampeonato en las dos categorías que participó, tanto en Classic Physique Máster y Culturismo Máster; mientras que una semana después quedaba en lo más alto de la premiación de las mencionadas categorías, al conseguir el campeonato en ambas competencias. En el presente mes de noviembre, estuvo presente en dos nuevos Torneos, ambos en el Radisson Victoria Plaza, el domingo 20 participó del Campeonato Nacional FUFF (Federación Uruguaya Físico Culturismo y Fitness), en Culturismo hasta 90 kilogramos donde logró el segundo puesto; mientras que este domingo 27 de noviembre compitió en el Torneo Marta Aguiar Classic, en 2 disciplinas y a su vez en 2 categoría por disciplina, Culturismo y Classic Physique; en Culturismo Master y Senior en ambas obtuvo el tercer puesto; mientras que en el Classic Physique Master y Senior en ambas categoría consiguió el segundo puesto. Felicitaciones!!

En plena competencia. En el tercer lugar de la imagen se puede apreciar a Sebastián Aldacour Duarte durante su participación en el Torneo Marta Aguiar Classic.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.