Incendio consume gran parte de una propiedad en barrio “La Lata Vieja”

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

El foco ígneo inició en una barbacoa, la que consumió al igual que un galpón, un auto, moto y electrodomésticos

Se registró un incendio en la noche de este jueves que provocó grandes pérdidas materiales en una finca de barrio “La Lata Vieja” en Cardona, debiéndose lamentar la pérdida física de una mascota de la familia, y algunas lesiones leves que padeció el Oficial de Policía Alejandro Perazza, quien junto a su esposa son dueños de la propiedad, al salvar de la llamas a otra de las mascotas integrantes de la familia. Cercano a la hora 22 funcionarios del Destacamento de Bomberos de Cardona concurrió a una finca de calle Lavalleja en el mencionado barrio de la ciudad, donde se había generado un incendio, que según comentó el Encargado del Cuartelillo de Bomberos local, Joel Ventín, se inició en la Barbacoa, consumiendo rápidamente el espacio, un galpón, un auto, una moto, como también algunos electrodomésticos, heladera, cocina, microondas, siendo afectada una pared de la casa y algunas piezas del interior por el alcance de las llamas, el intenso calor y el humo.

En la mañana de este viernes trabajaban técnicos de la Dirección de Bomberos, procurando establecer cómo inició el foco ígneo en la propiedad.

El Centro Coordinador de Emergencia Local se encuentra trabajando en torno al apoyo que se le pueda dar a esta familia cardonense, como también el Municipio de la ciudad haciéndose presente el Alcalde Ruben Valentín. Ampliaremos

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.