Diputado viajó como veedor a la República Bolivariana de Venezuela

Política
Comparte esta noticia!
Share

“El diputado Enzo Malán ha sido invitado por el Consejo Nacional Electoral de la República Bolivariana de Venezuela, en el marco del programa de Plan de Veedores Internacionales, ante las elecciones parlamentarias de Venezuela 2020 a celebrarse este domingo 6.

El diputado estará desarrollando en el hermano país intensas jornadas de trabajo para garantizar internacionalmente el cumplimiento de los comicios de acuerdo con las leyes vigentes. Algunas de las actividades previstas para estos días son: acto de apertura del Plan de Veedurías Internacional, seminarios informativos virtuales, instalación de mesas electorales en los centros de votación, reunión con la Junta Directiva y la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, participación de las misiones electorales en las auditorías, visita al Centro Nacional Logística y Producción del Consejo Nacional Electoral (CNE), visita a los centros de votación, reunión de balance entre los veedores y las misiones electorales y elaboración de informes finales electorales.

Esta instancia es evaluada por Malán como muy importante, y más aún ante la crisis política que atraviesa la República Bolivariana de Venezuela. Se trata de más de 300 veedores de todo el mundo que contribuirán a ofrecer garantías claras al proceso de elección de la nueva Asamblea Nacional”.

(*) comunicado de la secretaría del diputado Malán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.