Director Departamental de Salud está en Cardona trabajando a la par con el equipo de vacunadores

Ciudad Coronavirus Notas
Comparte esta noticia!
Share

La elección del gimnasio del Club Unión de Cardona para llevar a cabo la vacunación contra la Covid-19 “fue acertada” según comentaron a Centenario funcionarios que se encuentra trabajando en la inoculación, dado que se podía apreciar en la mañana de este lunes coordinación y orden, tanto en la recepción, administración y posterior vacunación de decenas de personas que se dieron cita para decir sí a la campaña contra el Coronavirus.

Dentro de lo que fue el grupo de vacunadores, se pudo ver en acción al Director Departamental de Salud, Dr. Rafael Saráchaga (foto), quien se presentó en las tempranas horas de la mañana en Cardona para apoyar la jornada, día en que se contaba con una agenda de 600 personas, estimándose unas 3.000 para todas la presente semana.

Hoy también se da un día especial desde que comenzó la campaña, dado que cientos de vecinos de Cardona, Florencio Sánchez y zonas vecinas están recibiendo la segunda dosis de la vacuna Coronavac del laboratorio Sinovac, la cual horas antes también recibieran todos los equipos de vacunación que están trabajando a lo largo y ancho del país.

En cuanto a los horarios de esta primera jornada se corrió un par de horas el comienzo de la vacunación con Sinovac, dado que de 8 a 10 de la mañana se aplicó la Pfizer, pero en el correr de la mañana las citas se fueron normalizando.

Según pudo saber Centenario, todo se viene desarrollando con total normalidad.

Iniciativa de Sanatorio CAMEC

En otro orden, desde hacer algunos días, una unidad contratada por Sanatorio Camec, viene recorriendo las callles, concientizando a la población sobre la necesidad de quedarse en casa, como también informando los medios de comunicación para aquellas personas que -antes los síntomas de la enfermedad-, puedan consultar para su atención.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.