Directores de la Intendencia de Soriano mantienen contactos con autoridades de Municipios

Departamento
Comparte esta noticia!
Share

En los primeros días de la nueva gestión del intendente Guillermo Besozzi, integrantes de su gabinete de gobierno van desarrollando acciones con las autoridades de las unidades ejecutoras del interior, ya sea municipios como juntas locales.

Por ejemplo, el Secretario de RRPP, Alejandro Gil, mantuvo una reunión con el Alcalde de Dolores, Arq. Juan A. Oronóz y su equipo, para acordar lineamientos de trabajo en conjunto en el área de la comunicación institucional. Asimismo se mantienen contactos de forma permanente con los restantes municipios y juntas locales por temas inherentes al manejo de la información generada.

Mientras tanto el equipo de dirección del Dpto. de Cultura mantuvo una reunión con el Alcalde de Cardona, Rúben Valentín, con el fin de intercambiar propuestas e ideas. La visita a Cardona sirvió además para  donde conocer los diferentes lugares donde se desarrollan actividades culturales.

Por su parte el director del área, Lic. Javier Utermark se reunió con el Alcalde de Dolores, Arq. Juan A. Oronóz, trabajando sobre la planificación de los cursos a dictarse en el próximo año.

Asimismo se mantuvo un fructífero encuentro con autoridades del Centro Histórico y Geográfico de Soriano para comenzar a trabajar en proyectos en común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.