En Rodó y Risso se ubican dos de los tres nuevos casos de Covid-19 en Soriano

Ciudad Coronavirus Notas Risso Rodó
Comparte esta noticia!
Share

El departamento de Soriano registra al cierre de la jornada de este jueves, tres nuevos casos de Covid-19, dos de ellos están relacionados con el paciente de Cams de la localidad de Risso. De estos tres nuevos casos, uno se encuentra en Risso y otro en la localidad de Rodó, tratándose de una funcionaria de Cams que tuvo contacto con el caso positivo del lunes por la noche, y por el cual ocho funcionarios de la mutualista médica quedaron en cuarentena.

Actualmente el departamento de Soriano tiene 31 casos activos, desde que se declaró  la crisis sanitaria en el Uruguay, 124 casos se han registrado en el departamento, de los cuales 91 se han recuperado y dos fallecieron.

Los tres casos detectados este jueves, uno corresponde a Mercedes, otro a Rodó y el restante a Risso.

Los casos de Rodó y Risso están relacionado con la persona que el lunes pasado concurrió a la policlínica de Cams en Rodó consultando por una dolencia ajena al coronavirus. Fue derivado posteriormente al sanatorio de Cardona y finalizó internado en el CTI de Cams Mercedes, donde se le diagnosticó Covid-19. Ocho funcionarios de Cams tuvieron contacto con él y quedaron en cuarentena.

Ayer el Director Técnico de Cams Cardona, Dr. Oscar Villanueva  dijo que dos hisopados dieron negativo, pero hoy uno vinculado con una funcionaria de Rodó, dio positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.