Discoteca Móvil será parte del Rendez Vous con un costo preferencial para estudiantes

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Las entradas para alumnos de Liceo y UTU tendrán un valor de $ 50 cada día, $ 100 el combo para sábado 14 y domingo 15, mientras que el resto del público deberá abonar para ingresar $ 150 cada jornada, o un combo de $ 250 para ambos eventos

Luego de la movilización de estudiantes de Bachillerato realizada en la mañana de este viernes en el ingreso al Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona, rechazando el cobro de entradas a la Discoteca Móvil en el marco del 52º Rendez Vous Estudiantil, la organización del evento llevó a cabo una conferencia de prensa donde se anunció una baja considerable en el valor de las mismas. Anteriormente habían sido fijada en $ 150 para cada día o un combo de $ 250 para ambas jornadas, sábado 14 y domingo 15; estos valores fueron variados solo para los estudiantes de Liceo y UTU, pasando a costar $ 50 cada día o un combo de $ 100 para ambas jornadas, solicitándoles a los jóvenes que adquieran sus entradas con anticipación.

“Jóvenes nos plantearon que era un costo excesivo”

En la conferencia de prensa (foto), estuvieron presentes integrantes de la Comisión organizadora, equipo de dirección del Liceo, de la Comisión de Apal y representantes de los estudiantes, como también Pablo Perera, principal de la discoteca que llevará adelante la Discoteca Móvil en el Rendez Vous.

La Subdirectora del centro de estudios Prof. Miriam Gugelmeier habló de un cambio en la forma de llevar adelante el evento, “poniendo a prueba una forma de solventar los costos que la Discoteca Móvil tiene, que no es solamente contratar un DJ para que pase música, sino también la seguridad para los jóvenes, cobertura de asistencia médica, para aquellas personas que necesiten una inmediata atención en el lugar, entre otros gastos”.

Agregó que se tomó la decisión de cobrar una entrada fijando un costo inicial, “los jóvenes nos plantearon que era excesivo, hablamos, negociamos, bajamos el valor más de una vez, y hoy después de una manifestación de estudiantes en el Liceo, de malos entendidos, malas interpretaciones o comunicados publicados no muy claros, hablamos con Pablo, con estudiantes, ellos presentaron algunos reclamos y cuestionamientos que aceptamos y entendemos, llegando al acuerdo de llevar adelante la Discoteca Móvil, va a ser con Pablo Perera, y sí se va a cobrar entrada, habiendo sido fijado el valor en $ 50 para cada día, o un pago de $ 100 para ambas jornadas; mientras que el resto del público deberá abonar $ 150 el día o $ 250 el combo”.

En cuanto a la venta de entradas, se va a realizar a través de pulseras separadas por colores, para sábado, para domingo o el combo, las que se podrán adquirir en los próximos días en el Liceo o al ingreso de la Discoteca Móvil.

Se consultó sobre la forma en que se va a controlar que no ingresen a la Discoteca menores de 14 años, se informó que se contará con seguridad especializada de Montevideo, la que estará dentro de la zona marcada, en el ingreso, como cuidando los equipos de la Discoteca.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *