Rendez Vous Estudiantil. Alumnos movilizados contra el cobro de ingreso a la Discoteca Móvil

Ciudad Sociedad
Comparte esta noticia!
Share

Al mediodía de este viernes se llevará a cabo una conferencia de prensa en el Liceo donde la organización del evento brindará declaraciones sobre el tema

Alumnos del turno matutino del Liceo “Justo P. Rodríguez” de Cardona se movilizaron en la mañana de este viernes frente al centro de estudios, para reclamar que no se cobre para el ingreso a la Discoteca Móvil, en el Rendez Vous Estudiantil, para los días sábado 14 y domingo 15. Una alumna de Bachillerato en diálogo con Centenario expresó “Estamos todos en desacuerdo por en la fiesta del pueblo no se puede cobrar por un ingreso, siempre fue gratis, desde siempre y que le cobren a los estudiantes más que nada, siendo nosotros quienes hacemos la carroza, gracias a nosotros se hace el Rendez Vous y que nos cobren nos parece una estafa”.

Agregó “nos están estafando principalmente porque quieren cubrir sus errores con nombres de otros. Nosotros tuvimos posibilidades de hablar con la organización, pero solo conseguimos reducir el precio, lo que no nos sigue sirviendo porque quieren hacer con algo que siempre fue del pueblo, algo comercial, no es lo que queremos, sino que el Rendez Vous sea gratis para todos”.

Mencionó que hay mucha gente que viene de otros lados, que tienen que pagarse el pasaje, la comida, bebidas, estadía, entre otros gastos, “sumando además esa entrada es un montón de dinero, eso no es justo para nadie”.

Precisó que la rebaja que consiguieron tras el diálogo fue que se va a cobrar $ 250 por los dos días, “nos sigue pareciendo fuera de lugar”.

Los alumnos mantendrán la medida, anunciando que pasado el mediodía de este viernes se sumarán los estudiantes de la tarde, Ciclo Básico, Nocturno y de la Escuela Técnica.

Cabe indicar que en el mediodía de este viernes, se va a realizar una conferencia de prensa en el Liceo, donde la organización del evento va a emitir declaraciones sobre el tema.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *