Trece casos positivos de Covid-19 en Cardona y Florencio Sánchez

Ciudad Coronavirus Notas
Comparte esta noticia!
Share

La localidades de Cardona y Florencio Sánchez se cuenta hoy sábado con un total de 13 casos positivos de Covid-19, habiendo realizado los prestadores de salud los hisopados a todos los contactos estrechos con las personas afectadas y las medidas de cuarentena. Los casos de Cardona corresponden tres a Cams y tres al Hospital “Rogelio C. Sosa”, contándose hoy con sólo una persona internada en sala general y los demás en domicilio. Cabe indicar que Cams ha realizado en el correr de esta semana un gran número de hisopados, según expresiones del Dr. Oscar Villanueva, desde el lunes se han concretado un promedio de 8 test dando todos negativos.

En lo que refiere a Florencio Sánchez, tres pacientes pertenecen al Círculo Católico, informando el Director del centro de Salud Dr. Alejandro Martín, que en la jornada de ayer se concretaron varios hisopados sumándose un caso positivo vinculado a uno de los focos registrados en la ciudad. Los restantes 4 casos positivos son pacientes de Camec Florencio Sánchez.

El departamento de Colonia cerró la jornada de ayer con 183 casos positivos, nuevo récord de personas cursando la enfermedad, registrándose los máximos en Carmelo con 28, Juan Lacaze 45 y Tarariras con 72.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.