Municipio de Florencio Sánchez destinará $ 3.266.000 en la construcción de cordón cuneta, cámaras y badenes

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Algo más de $ 3.266.000 estará recibiendo el Municipio de Florencio Sánchez en el presente año, dinero proveniente de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y perteneciente al Literal B del Fondo de Incentivo para la Gestión de los Municipios, partida para inversión del gobierno local que en un alto porcentaje debe ser utilizada en obras de mejoramiento de pluviales, caminería urbana y rural, cordón cuneta, veredas, alumbrado público y gestión de residuos.

El Alcalde Alfredo Sánchez y la Concejal nacionalista María Sánchez en la sesión del pasado martes presentaron el proyecto a los demás concejales, Oscar García, María Duarte y Nancy López, quienes estuvieron de acuerdo con el mismo, iniciativa que horas siguientes iba a ser presentada al Intendente Carlos Moreira.

María Sánchez informó que la primera etapa será realizada en calle San José, barrio San Juan, 200 metros de cordón cuneta, inversión de $ 600.000, y en calle 8 de octubre entre De los Chanáes y Rivera, también 200 metros, $ 600.000, a concretarse ambos tramos en los meses de marzo y abril, inversión de $ 1.200.000 en este primer tramo del proyecto. La siguiente etapa, mayo – julio, será en calle José Pedro Varela, desde Calera de las Huérfanas al final, 300 metros, inversión de $ 900.000. En agosto y setiembre se hará la cuadra ubicada en calle Rivera entre 8 de octubre y Libertad, 150 metros, costo $ 450.000. Luego se menciona para los últimos meses del presente año, la construcción de 2 cámaras y 3 badenes en barrio San Juan, valor $ 532.406, una cámara y un badén en calle Rivera, $ 194.478

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.