Dos minutos fatales dejaron a Santa Emilia fuera de las semifinales de la Copa Nacional

Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Los santos igualmente clasificaron a la divisional A

Santa Emilia igualó esta noche uno a uno ante Wanderers de Santa Lucía y quedó eliminado de la Copa Nacional de Clubes de la Divisional B. La clave del partido estuvo entre los 21 y 23 minutos del segundo tiempo, donde los santos se quedaron con diez jugadores por expulsión Ruben Elvira tras doble amonestación y el gol bohemio por intermedio de Maximiliano Machín.

El partido se jugó en el estadio Suppici de la ciudad de Colonia del Sacramento, donde el equipo de Cardona debió oficiar de local.

La primera parte se fue con empate a cero, donde la visita estuvo más cerca de abrir el marcador. De todas maneras, el juego comenzó con un gol anulado a Juan Manuel Fragosa, luego de un tiro libre que cayó en el segundo palo y delantero de Santa Emilia logró conectar y convertir, pero el línea cobró posición adelantada.

En ese tramo del partido Wanderers, llegó dos veces con peligro, pero el meta Job Perdomo retuvo bien abajo un cabezazo de Joaquín Irazoqui y un disparo de Gonzalo Butti, logró enviar al córner.

En el complemento, en una jugada rápida cuando corrían 11 minutos de juego, Fragosa atacó por el sector derecho y cuando el meta de Wanderers intentó achicar el ángulo de tiro, tocó el balón por encima de él, abriendo el marcador para Santa Emilia.

Pareció que el partido se encaminaba para que los santos aprovecharan la desesperación visitante, pero  la expulsión de Elviara, complicaron la chance que terminó de desvanecerse con el gol de Maximiliano Machín que marcó la igualdad del partido.

Santa Emilia luego cuidó el resultado porque con el mismo y a la vista de lo sucedido en los demás encuentros, le permitió meterse en la divisional A. El equipo del Barrio K 4 se fue aplaudido del estadio y su entrega fue reconocida por el conjunto rival.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.