En marcha el Fútbol 7 de Nacional. Este viernes Empataron Vodka Jrs. – Las Chapas, ganaron Aston Birra y MR Cardona

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

Se puso en marcha este viernes uno de los eventos deportivos más esperados en Cardona y Florencio Sánchez, como lo es el Campeonato de Fútbol 7 del Club Nacional de Fútbol. En categoría Libres se conformaron tres series con participación de 14 equipos, la A que la conforman Coca Jrs., Doña Elvira, El Dragón, Quilmes y Wanderers; la B, integrada por La Cueva, Casillero F.C.; Vodka Jrs., Deportivo Las Chapas y La Bolsa; mientras que en la Serie C, juegan González Metalúrgica, Aston Birra, C.S.G y Mr. Cardona.

En la categoría mayores de 35 años, participan seis equipos, conformándose dos series, la A integrada por Atlético Cotolengo, Zunín y El Camaleón; la B con El Pedregal, La Cancha y Deportivo Gamberro.

Próximas fechas confirmadas

La actividad iba a comenzar el pasado jueves siendo suspendida esa primera fecha,  con partidos que se disputarán el próximo jueves 2 de diciembre.

Este viernes se registraron los siguientes resultados, a primera hora fue empate a 3 goles entre los equipos de Vodka Jrs. y Las Chapas; a segunda hora Aston Birra le ganó a González Metalúrgica por 3 goles a 1; mientras que en el partido de fondo MR Cardona le ganó a C.S.G por 2 goles a 1.

La próxima fecha y si el tiempo lo permite, será hoy lunes 29, jornada en que se van a enfrentar La Cueva – Vodka Jrs. categoría libres; Atlético Cotolengo -, Zunín en mayores; Coca Jrs. – El Dragón en categoría libres.

Mañana martes 30 de noviembre se medirán Doña Elvira – Wanderers en libres; El Pedregal – La Cancha en mayores, cerrando la jornada el enfrentamiento entre los equipos del Casillero F.C. – La Bolsa.

El miércoles no habrá partido de Fútbol 7 dado que se estarán disputando la semifinales de Primera División de la Liga de Cardona; siguiendo el Torneo el jueves 2, cuando se desarrolle la primera fecha que fuera postergada, midiéndose Coca Jrs. . Doña Elvira; El Dragón – Quilmes; La Cueva – Casillero F-C. En cuanto a la fecha del viernes, se medirán Aston Birra – Mr. Cardona; El Camaleón – Deportivo Gamberro; González Metalúrgica – C.S.G.

Campeón 2019. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar al equipo Fecha Libre, Campeón categoría Libres del torneo de Fútbol 7 del Club Nacional año 2019.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.