Edil Valentín pidió iluminar tramo de ruta 2 en su pasaje por Cardona

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

El Edil Departamental por el Partido Nacional Damián Valentín, elevó al Ministro de Transporte y Obras Públicas, un planteo solicitando mayor iluminación en ruta 2, en el tramo comprendido entre rotonda de acceso a Cardona e ingreso desde ruta 2 por calle Artigas.

El mismo, ya fue recibo por la secretaria de dicha cartera y viene siendo evaluado, por lo cual se aguarda con expectativa la respuesta por parte de las autoridades competentes.

 La nota

La misiva enviada por el edil al Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, señala lo siguiente: “Por la presente, quien suscribe, Damián Valentín, Edil Departamental del Partido Nacional del Departamento de Soriano, me dirijo a usted para realizar la siguiente gestión, y solicitar de ser posible, la continuación de la red lumínica en el tramo comprendido desde rotonda de acceso a Cardona por ruta 2 y 12, hasta acceso a Cardona desde ruta 2 por Calle Artigas”. 

“El motivo de dicha solicitud obedece a la necesidad de contar con iluminación en ese tramo debido a la existencia de una curva peligrosa y al intenso tránsito que se genera, principalmente por el turismo y camiones de carga pesada”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *