Serán 23 Clubes los que formarán parte del Campeonato Departamental Sub 17 2021

Ciudad Deportes
Comparte esta noticia!
Share

La actividad contará con la participación de los clubes de Cardona y Florencio Sánchez, Colón, Nacional, Santa Emilia, Colonia y Unión

Se realizó el lanzamiento oficial del Campeonato Departamental de Fútbol Sub 17, tradicional actividad organizada por el Consejo Departamental Juvenil de la Federación de Fútbol de Colonia. El Club Artesano de Nueva Helvecia fue sede este jueves de dicho lanzamiento, certamen que contará con la participación de cinco clubes de la Liga Regional de Fútbol de Cardona, Colón, Nacional, Santa Emilia, Colonia y Unión. Cabe recordar que el inicio del Torneo -el cual llevará el nombre del periodista Miguel Spósito-, se postergó el arranque del torneo para el día sábado 11 de setiembre para las series 1, 2 y 3, las series 4 y 5 compuestas por cuatro equipos comenzarán el 18 de setiembre.

Conformación de las diferentes series

Serie 1: Colón (Cardona), Nacional (Cardona), Santa Emilia (Cardona), Colonia (Cardona), Unión (Cardona). Serie 2: Maracaná (Tarariras), Peñarol (Centro), Pompeya (Tarariras), Nacional (Tarariras), Uruguayo (Centro). Serie 3: Peñarol (Colonia), El General (Colonia), Barrio Sur (Colonia), San Carlos (Colonia), Juventud (Colonia). Serie 4: Nacional (Helvética), Artesano (Helvética), Valdense (Helvética), Esparta (Helvética). Serie 5: Reformers (Lacazina), Estudiantes El Colla (Rosario), Colegiales (Rosario), Rosario Atlético (Rosario). Cabe indicar que clasificarán los tres primeros de cada serie, más el mejor cuarto de entre todas las series.

Primera fecha

En lo que refiere a nuestros representantes en la primera fecha del Campeonato Departamental Sub 17, se enfrentarán Colón – Nacional, Colonia – Santa Emilia, teniendo fecha libre el equipo de Unión.

Lanzamiento. En la imagen que acompaña este artículo se puede apreciar el momento en que se desarrollaba el lanzamiento del Campeonato Departamental Sub 17. Foto: Facebook Selección Colonia.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.