El ex candidato a intendente de Soriano, Pablo Ponce, firmó contra los 135 artículos de la LUC

Ciudad Política
Comparte esta noticia!
Share

Ponce estampó su firma en el marco por la convocatoria a un Referéndum revocatorio sobre ciento treinta y cinco artículos incluidos en la Ley de Urgente Consideración que fuera aprobada en el parlamento nacional y promulgada por el Poder Ejecutivo el día 9 de julio de 2020.

“En ese sentido aportaré mi militancia a nivel departamental a la campaña que llevará adelante la comisión pro referéndum, buscando llegar a cada uno de los vecinos y vecinas de Soriano para explicar de qué trata esta iniciativa, y dar a conocer cuáles son los retrocesos que estos 135 artículos de la ley generaran para las grandes mayorías de nuestro pueblo”, expresó  Ponce.

“Estoy convencido que es hora de que defendamos nuestros derechos, y fundamentalmente nuestra democracia”.

¿Por qué?

“Porque esta ley “ómnibus” tratada en menos de 90 días por el Parlamento, desoyendo las posiciones contrarias de muchas organizaciones sociales que argumentaban en contra de la misma; fomentan más desigualdad, pobreza, exclusión, caída de los ingresos de la clase trabajadora, pasivos y a su vez concentra las decisiones y la riqueza en pocas manos.

Estoy convencidos que es necesario un debate amplio y democrático sobre esta Ley. Con tu firma habilitas ese proceso para que sea la ciudadanía, mediante el voto, quien resuelva sobre su vigencia o no.

Una vez más reafirmo que la LUC es DESESTATIZADORA, CONCENTRADORA y REPRESIVA.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.