El mal estado del tiempo motivó la suspensión del festejo Aniversario de Florencio Sánchez

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

Cercano a la hora 19 de este sábado se registraron precipitaciones, acompañadas de fuerte viento y frío que motivó la suspensión de la fiesta cuando todo estaba dispuesto en plaza Artigas

La celebración del 93° Aniversario de Florencio Sánchez, que había iniciado el viernes con la participación de la Escuela N° 93, debió ser suspendida este sábado cuando la jornada festiva estaba en marcha y con la mayoría de los números artísticos prontos para actuar. Pasado el mediodía comenzó el evento con decenas de niños disfrutando de los juegos inflables, para la hora 18.30 iniciar los espectáculos en el paseo público, pero el estado del tiempo solo permitió la participación de las alumnas de Zumba de la Prof. Jimena Doti, tanto de las clases dictadas en Piedra Chata como en el Centro de Barrio “Los Vascos”. Ya con el Grupo de Danza “Cardo y Flor” pronto para actuar; con la Banda Municipal de Colonia y la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia comenzó a llover acompañado de un fuerte viento, sumado al frío reinante motivó que el público presente abandonara la Plaza y las autoridades municipales suspender el espectáculo. Inmediatamente mantuvieron comunicación con Humoristas Sociedad Anónima, evitando que realizaran el viaje desde la ciudad de San José.
La semana próxima el Municipio se estará reuniendo para decidir si la fiesta continuará en otra fecha o si no es posible retomar la celebración.
La Alcaldesa Angie Figueredo, en diálogo con Centenario tuvo palabras de agradecimiento para los funcionarios del Municipio, como de la Intendencia de Colonia por la tarea que desarrollaron en la organización, a sus compañeros de equipo, como a cada una de las comercios, empresas e instituciones que se adhirieron a la festividad.

Zumba. En la imagen -gentileza del Concejal Javier Delgado-, se puede apreciar el momento en que se presentaba el grupo de Zumba de la Prof. Jimena Doti.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.