Confirmado. No se suspende la celebración del 93° Aniversario de Florencio Sánchez

Ciudad Cultura
Comparte esta noticia!
Share

La actividad de hoy comenzará a la hora 14 con entretenimientos para los niños, para luego a la hora 18.30 iniciar los espectáculos en Plaza Artigas de la ciudad

Si bien el estado del tiempo se presenta amenazante para actividades al aire libre, hace minutos autoridades del Municipio de Florencio Sánchez confirmaron a Centenario que se realiza tal cual lo previsto la jornada de celebración del 93° Aniversario de la localidad, programación del día sábado que se concentrará en Plaza Artigas.
El evento comenzó ayer viernes con la adhesión de la Escuela Nº 93, donde se presentaron en Plaza Artigas tres grupos de alumnos de Educación Inicial, quienes han trabajado sobre el Proyecto “Los exploradores” que realizan en el taller de Expresión Corporal; para luego brindar el centro de estudios un espectáculos de “Sombras chinas” con la participación de alumnos de los 5º años.

Programación para hoy sábado

En cuanto a la programación para hoy, organizada por el Municipio de Florencio Sánchez, iniciará a las 14 horas cuando los niños podrán disfrutar hasta la hora 18 de juegos inflables gratis; 18.50 se presentará el grupo de Zumba; 19.15 grupo de danzas “Cardo y Flor”; 20 horas se cantará el Himno a Florencio Sánchez; 20.30 actuación de la Banda Juvenil de Cardona; 21.30 actuación de la Orquesta Espectáculo de la Intendencia de Colonia; mientras que a la hora 23.30 se concretará la actuación del Grupo Humorista “Sociedad Anónima” de la ciudad de San José, espectáculos que ha logrado varios primeros puestos en la categoría del Concurso Oficial de Carnaval de la capital del país.
Colaboran y se benefician, Escuela Nº 93, Club A. Colonia, Escuela del Hogar, Agremiación Ruralista y Comisión Pro Pista de Patín. Habrá exposición y ventas de feriantes y artesanos.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.