En 30 días Camilo Bordón y sus hijos retornarán a su casa

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

Con notable felicidad, Camilo Bordón contó a Centenario que en 30 días podrá volver junto a sus dos hijos a su casa, luego de que se cumpliera en la tarde de este viernes una audiencia en el Juzgado Letrado de la ciudad de Rosario, en presencia del Juez Dr. Ignacio Cabana. Bordón, vecino de Florencio Sánchez, realizó huelga de hambre encadenado al monumento a José Artigas en la plaza de la ciudad durante 49 horas, reclamando a la justicia poder volver junto a sus dos hijos a su casa. Este jueves a la hora 20 levantó la medida luego de que el Oficial Edinson Alvez, Encargado de la Seccional 17ª de la localidad, le informara que iba a tener una audiencia en Rosario, donde concurrió ingresando a la misma pasada la hora 18. Retornó cercano a la hora 23, con “muy buenas noticias”, se manifestó al periódico, dado que durante la audiencia le pidieron 30 días para volver a su casa, en la que hoy vive su ex pareja. “Dije que si al pedido porque a mi no me gustaría que me tiraran a la calle. También me dieron como medida que ella pudiera ver a sus hijos, algo que yo en ningún momento se lo negué. En cuanto a la tenencia la sigo teniendo yo, acordándose que ella me tiene que pasar una retención económica por mes, algo que si bien yo no lo quise, lo va a dar igual porque es decisión del Juez y para los chiquilines. La verdad que yo no quería que se pasara por todo ésto, quería sólo mi casa, tampoco que hubiera una partida de dinero de por medio porque yo puedo mantener el hogar, no soy egoísta ni tengo tanta maldad, pero tuve que hacerlo y por suerte se logró el principal objetivo“.

Bordón agradeció a toda la gente de Florencio Sánchez, Cardona y diferentes puntos del país que lo acompañaron o se comunicaron durante la movilización, “una vez que levanté la medida que dejé la huelga de hambre, sentí el cuerpo como desgonzado, muy débil y me di cuenta que pude llevar adelante esta lucha gracias a la fuerza que de diferentes formas me dio la gente”, indicó. Destacó que durante la audiencia hubo un momento de reflexión por parte del Juez y los Abogados representantes, donde “vieron que no era necesario llegar a pasar por todo ésto”.

Junto a su familia. En la imagen -gentileza Susana Méndez-, se puede apreciar a Camilo Bordón junto a su familia una vez finalizada la huelga de hambre que realizó durante 49 horas.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.