Pedirán informe a Tránsito ante posible flechado de calle Libertad

Ciudad Municipio
Comparte esta noticia!
Share

La Concejal del FA en el Municipio de Cardona, Cristina Álvarez, presentó en la sesión del Concejo del lunes pasado, la preocupación que algunos vecinos le trasmitieron, por el problema de tránsito que los fines de semana se da en calle Libertad y Bulevar, dada la concentración comercial que existe en ese lugar, lo que motiva la aglomeración de mucha gente. Allí confluyen dos locales comerciales muy concurridos, como son la heladería Grido y el supermercado El Dorado, a lo que se suma los fines de semana la feria de Artesanos. “

Vemos necesario la colocación de rampas de acceso en esa esquina e implementar una cebra en el Bulevar hacia la plazoleta donde se instalan los emprendedores. Esa esquina está muy transitada”, comentó Álvarez. 

Los vecinos nos comentan que a partir de los viernes y durante todo el fin de semana la circulación de vehículos es constante y dificultosa, por ahora los espejos de los autos se han ido salvando”, acotó.

El Alcalde Ruben Valentín dijo que “en su momento se pensó en flechar parte de calle Libertad que es la que pasa por esos comercios. También está la posibilidad de que se estacione de un solo lado.  Pediremos a Tránsito un informe para que nos sugiera qué medida se puede adoptar”, indicó.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.