En Posta “La Lata Vieja” Cardona recibió el evento “Moda y Arte Fashion Week Uruguay 2023”

Ciudad Sociales
Comparte esta noticia!
Share

La sede de la Sociedad Criolla “La Lata Vieja” fue sede este viernes de un desfile de modas internacional de gran nivel, al desarrollarse en el marco de la celebración del 120° Aniversario de la ciudad de Cardona, el evento “Moda y Arte Fashion Week Uruguay 2023”. La actividad creada por Daniel Rodríguez Rivadavia, contó con la presencia de autoridades, entre ellas el Alcalde de la ciudad Ruben Valentín, junto al Concejal Damián Clavell y la Secretaria Mariana Espinel, como del diputado de Soriano Martín Melazzi.
La vieja Posta cardonense le dio un marco excelente a la celebración, que fue declarada de Interés Turístico Nacional por parte del Ministerio de Turismo y aunado al sector privado y AUDAVI (Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes). En una noche muy agradable para eventos al aire libre, el buen marco de público que se dio cita en el histórico lugar, pudo apreciar el trabajo de modelos y diseñadores que llegaron desde diferentes países como Argentina, Brasil,. Chile, Perú, El Salvador, Panamá, Suiza y nuestro Uruguay, quienes entregaron un desfile de Arte , Moda y Diseño de excelente nivel y alto impacto, con modelos exclusivos que no es común apreciar en nuestro medio. La conducción estuvo a cargo de Aníbal Silva Castillo, Sari Cartagena y la Esc. Alicia Báez que llegó desde Corrientes, Argentina.
La noche también contó con espectáculos artísticos, entre ellos la presencia de la Orquesta Espectáculo del Municipio de Cardona, integrada por músicos y cantantes de nuestro medio que brindaron un show de rock argentino muy aplaudido por los presentes, siendo además quienes abrieron el evento; actuando también en el patio de “La Lata Vieja” artistas de talla internacional, como Laura Sky de Argentina, Sergio Occhiuzzi de Uruguay y Marisol Redondo artista uruguaya residente en Suiza quienes fueron haciendo la presentación de sus hermosas voces entre medio de uno y otro desfile.

Diseñadores y modelos

La actividad recorre el país llevando diseños de diferentes profesionales de la moda, destacándose entre ellos los de Laura Vaesken, Patricia Monti Dolce Verena, Jhon Orell Ajchurra, Alejandro Mauricio Cartagena, Medaline Ortega, Pedro Valladares, Reina Fernández, Ana Luz Atelier y Mara Leguizamón, muchos de los cuales dijeron presente este sábado en nuestra ciudad.
Entre los modelos que participan del evento “Moda y Arte Fashion Week Uruguay 2023” en Cardona, se encuentran Fabiana Sosa de Venezuela; Mirtha Montandon de Uruguay, Karen Palacio de Chile, Daveiba Quette de Bolivia, Greg Rodríguez de Perú, Lucía Piñeyro de Uruguay, Débora Scarlet de Brasil, Nicolay Hirezak de Uruguay, Jerson López de Perú, Joan Linsay de Perú, María Rene Jaldin de Bolivia, Bruno Burguez de Uruguay y Alexis San Martín de Perú.

Orquesta Espectáculo del Municipio de Cardona.

Tagged

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *